17 de Mayo Día de Internet

El área de Tecnología e Informática realizará una serie de actividades durante los días 16, 17 y 19 de mayo tanto en primaria como en bachillerato, relacionados con Internet. Te invitamos a participar, para conocer más visita la página web del colegio www.itabachillerato.edu.co.

10 comentarios:

alex dijo...

la comferencia de ayer me pareciò muy interesante por que aprendì muchas otras cosas nuevas que no sabia, y por que enriquese mi nivel intelectual un poco mas

Anónimo dijo...

Nos demuestra fácilmente como podemos crear una cuenta en un blog blogger en tan solo tres pasos,y después de crear la cuenta podemos publicar vídeos,comentarios etc,y eso es muy importante para nosotros los estudiantes.

nos parecio muy importante por que el sistema operativo linux es confiable para las empresas o otras personas que lo nesesiten.

ALUMNOS:
OSCAR CARDONA RUBIO
JHON SEBASTIAN LOSADA RUBIO

10-4

miguel dijo...

comentario del video.

pues que el video me parecio muy bueno porque nos informa sobre como hacer una cuenta de gmail y poder ver los comentarios de las demas personas.

comentario de la conferencia.

me parecio bueno que el sistema operativo linux puedo modificarlo y venderlo o regalarlo a cualquier amigo.

alumnos.
miguel angel castaño muñoz.
luis antonio dominguez villegas.

andres dijo...

el internet ha sido algo de suma importancia en el mundo, al igual me ha servido mucho para mis estudios, diversion y muchas otras cosas mas, mejor dicho elque invento el internet es un duro.

Antonio dijo...

me doy cuenta de todas las cosas importantes que este contiene y me gusto mucho porque tiene todos los temas que veremos en todos los periodos con ilustraciones y links que nos llevan a estudiar estos temas mas a fondo para tener un mejor entendimiento y aprendizaje...

Antonio dijo...

el internet es la herramienta mas practica de la tegnologia para desarrollar infinidad de acciones, como estudiar, conocer amigos,ver videos, peliculas , etc....ES UNA MARAVILLA....!

nilson dijo...

el internet es muy importante nos ayuda a buscar las tareas y me ayuda a comunicarme con familiares y amigos que esten en otro pais

julieth dijo...

me gusto porque la explica bien los temas a fondo y es mejor para entennderlos mejor

viviana dijo...

para mi es lo mejor que hay nos ayuda a hecer nuestros deberes y a entretenernos mucho es muy bueno y muy util para todas las personas

VelezL dijo...

EL BLOGGER: me parece bacano publicar lo que nos gusta

Publicar un comentario

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere